Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Administración de Negocios
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Administración de Negocios

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Maestría en Administración de Negocios es una de las maestrías de administración que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar profesionales de alta calidad en el desarrollo de habilidades gerenciales.

Perfil Profesional:

• Tiene capacidad para resolver problemas. Tiene una visión integral, conceptual y práctica, de la solución de problemas empresariales.
  • Es capaz de poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en el programa a fin de enfrentar un problema real.
  • Es capaz de sustentar y argumentar apropiadamente sus conclusiones.
  • Es hábil para buscar información y para aprender por sí mismo.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de la Integración de las Américas