Inicio | Universidades | Universidad Centro Médico Bautista | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Centro Médico Bautista

Universidad Centro Médico Bautista - UCMB

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Centro Médico Bautista.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

Proactivo, líder, resiliente y con pensamiento crítico, éstas son algunas de las características de un egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas. Personas interesadas en la planificación y la toma de decisiones en busca de un bien común.

Perfil del Egresado:

Con capacidad de entender ampliamente las funciones empresariales e identificar nuevos desarrollos de organizaciones para afrontar el entorno, el egresado puede reconocer riesgos de negocios y administrarlos.

Preparado para ejercer su profesión en organizaciones sin fines de lucro, un emprendimiento propio, entidades públicas y privadas.

Su formación lo habilita con capacidad de liderazgo, planificación, coordinación y control de la empresas en diferentes roles.