Inicio | Universidades | Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación | Licenciatura en Locución para Radio y Televisión
Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Locución para Radio y Televisión

Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación - IPAC

La carrera Licenciatura en Locución para Radio y Televisión es una de las licenciaturas de comunicación que imparte el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El título de Licenciatura en Locución para Radio y Televisión es el título que otorga el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Locución para Radio y Televisión

La Licenciatura en Locución para Radio y Televisión forma parte de la oferta académica del Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales en el área de la comunicación oral, capacitarlos para el desempeño en radioemisoras, canales de televisión, eventos como: presentadores, conductores, animadores, y en medios digitales como: conductores, redactores y creativos de programas de radios online, podcast y redes sociales.

Perfil del Egresado:

El profesional de la voz, está preparado para realizar presentaciones, conducciones y animaciones en radio, televisión y eventos. Hacer doblajes en producciones audiovisuales, crear podcast, radio teatro y medios digitales en general. Locución y redacción de textos comerciales. Creación de textos informativos artísticos y publicitarios.

Campo Laboral:

Radioemisoras, canales de televisión por aire y cable, productoras de video, animación de espectáculos, doblaje, locución comercial y en medios digitales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Locución para Radio y Televisión en el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación