Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Especialización en Ortopedia y Traumatología
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Ortopedia y Traumatología

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

3 Años

Materias: 11

La carrera Especialización en Ortopedia y Traumatología es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Especialización en Ortopedia y Traumatología es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Ortopedia.

Acerca de Especialización en Ortopedia y Traumatología

La Especialización en Ortopedia y Traumatología es una de las carreras de posgrado que ofrece la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Perfil del Egresado:
  • Resolver con solvencia la patología cotidiana de la especialidad acorde con apropiados conceptos éticos y criterio médico.
  • Entender la actividad académica como complemento indispensable de una práctica médica racional.
  • Reconocer la importancia de la práctica médica multidisciplinaria a partir de la experiencia de la interacción con diversos grupos médicos de esta y de otras especialidades.

Sedes donde estudiar Especialización en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Especialización en Ortopedia y Traumatología en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción