Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Paraguay | Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética
Universidad Autónoma del Paraguay

Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética

Universidad Autónoma del Paraguay - UAP

La carrera Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética es una de las especialidades de odontología que imparte la Universidad Autónoma del Paraguay. El título de Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética es el título que otorga la Universidad Autónoma del Paraguay para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética

La Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Paraguay. El objetivo de esta especialidad es formar profesionales capacitados para prevenir, diagnosticar y rehabilitar lesiones, alteraciones o defectos que puedan sufrir los dientes y así devolverle la estética, función y forma dentro del aparato masticatorio en armonía con los tejidos adyacentes, correlacionando a los diferentes materiales estéticos con sus propiedades y técnicas de manipulación.

Sedes donde estudiar Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética en la Universidad Autónoma del Paraguay