Inicio | Universidades | Universidad Autónoma del Paraguay | Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria
Universidad Autónoma del Paraguay

Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria

Universidad Autónoma del Paraguay - UAP

La carrera Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria es una de las especialidades de odontología que imparte la Universidad Autónoma del Paraguay. El título de Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria es el título que otorga la Universidad Autónoma del Paraguay para la carrera de Especialidad en Salud.

Acerca de Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria

La Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria forma parte de la oferta académica de la Universidad Autónoma del Paraguay. El objetivo de esta especialidad es formar profesionales de la Odontología, en la atención Integral al Niño y del Adolescente, para solucionar los problemas de la salud bucal desde la concepción hasta la adolescencia.

Sedes donde estudiar Especialidad en Odontopediatría y Salud Comunitaria en la Universidad Autónoma del Paraguay