Inicio | Universidades | Universidad Americana | Ingeniería en Marketing y Publicidad
Universidad Americana

Ingeniería en Marketing y Publicidad

Universidad Americana - UA

La carrera Ingeniería en Marketing y Publicidad es una de las ingenierías de marketing que imparte la Universidad Americana. El título de Ingeniería en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Ingeniería en Marketing.

Acerca de Ingeniería en Marketing y Publicidad

La Ingeniería en Marketing y Publicidad forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta ingeniería es formar Ingenieros en Marketing y Publicidad capaces de: Desempeñarse eficientemente en los mercados nacionales e internacionales. Utilizar las nuevas tecnologías que les permitan desarrollar estrategias adecuadas a los mercados internacionales. Emprender actividades con liderazgo, eficiencia y eficacia que promuevan el posicionamiento de los productos en los mercados internacionales.

Perfil del Egresado:

• Está capacitado para gerenciar empresas nacionales e internacionales, participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad.
  • Investiga, planifica, evalúa y analiza las necesidades de las organizaciones y su entorno, logra un enlace óptimo entre la organización y el consumidor, aplica estrategias competitivas e innovadoras, para penetrar y mantenerse en los mercados internacionales.
  • Posee capacidades para formalizar el uso de las tecnologías a fin de responder a las exigencias del competitivo mercado internacional, desarrollando planes de contingencia y negocios del mundo global, construyendo marcas, creando y evaluando campañas publicitarias creativas y efectivas.
Campo Laboral:

• Organizaciones nacionales e internacionales.
  • Empresas de Servicio.
  • Empresas de Consumo Masivo y Selectivo.
  • Consultoras de Marketing y Publicidad.
  • Empresas de Investigación de Mercado.
  • Agencias Publicitarias.
  • Agencias de Marketing Digital.
  • Instituciones Educativas.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Americana

Compartir Ingeniería en Marketing y Publicidad