Acerca de Diplomatura Marketing Politico
Diplomatura en Marketing Político con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
El diplomado está dirigido a estudiantes o trabajadores que deseen mejorar su empleabilidad y desempeño laboral en los campos de las Ciencias Políticas o el Marketing. Como político o comunicador de un partido, descubrirá en este curso y se beneficiará de las habilidades que lo ayudarán a tener éxito.
Perfil Profesional
El diplomado te prepara para promover y triunfar en campañas políticas gracias a las habilidades y conocimientos adquiridos. También adquirirá las habilidades analíticas necesarias para contextualizar una serie de decisiones de marketing político, ya sea identificando oportunidades de crecimiento o resolviendo crisis de reputación. Aplique sus habilidades de comunicación para influir en sus electores.
Campo Laboral
Con este diploma podrás convertirte en Portavoz, Director de Relaciones con los Medios, Jefe de Gabinete, Consultor de Imagen y Comunicación, Analista Político, Oficial de Prensa, Consultor de Marketing y Comunicación Política, Analista de Encuestas y vacantes en todos los cargos políticos que se te presenten.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Marketing Político
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
5835700 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN ELECTORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA POLÍTICA Y LA SOCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LA OPINIÓN PUBLICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES INSTITUCIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN CRISIS POLÍTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING, NEUROMARKETING POLÍTICO Y SOCIAL MEDIA