Acerca de Diplomatura en Investigacion de Mercado
Diplomatura en Investigación de Mercado con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Esta actividad formativa está dirigida a directores de marketing, directores de marketing u otros profesionales relacionados con el marketing para obtener un conocimiento profundo de los mercados potenciales y aplicar diversas fuentes de información y técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa.
Perfil Profesional
El diploma lo ayudará a analizar y estudiar las características del mercado para tomar decisiones estratégicas sólidas basadas en las últimas y más modernas técnicas experimentales y de observación.
Campo Laboral
Esta oportunidad de empleo de diploma es para Gerentes de Marketing, Gerentes de Investigación de Mercado, Directores Comerciales, Profesionales, Empresarios y Estudiantes Universitarios que deseen ampliar sus conocimientos y comprender mejor cómo funcionan los mercados y el comportamiento del consumidor.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Investigación de Mercado
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
7002900 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ENCUESTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CUESTIONARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL MUESTREO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA