Acerca de Diplomatura en Ventas y Marketing
Diplomatura en Ventas y Marketing con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este diploma está dirigido a estudiantes o profesionales del ámbito de la gestión empresarial que deseen mejorar su empleabilidad o rendimiento comercial y aumentar la visibilidad y los ingresos de su empresa. Como empresario, también puede obtener una educación para vender sus productos y servicios.
Perfil Profesional
Obtener este diplomado te da la oportunidad de aprender a diseñar y aplicar planes efectivos de marketing y ventas que mejoren el desempeño de tu empresa. Obtenga habilidades de análisis de mercado, estrategia y gestión de ventas que lo transformarán en un especialista en generación de ingresos. Es un formulario requerido por cada empresa y cada industria.
Campo Laboral
Con esta titulación tendrás la oportunidad de aprender a diseñar e implementar un plan de marketing y ventas eficaz para mejorar los resultados de tu empresa. Adquirirás habilidades de análisis de mercado, estrategia y gestión comercial para convertirte en un experto en la generación de ventas. Ser la figura que todo negocio y todo sector demanda.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Ventas y Marketing
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
7002900 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MERCADO Y LA CARTERA DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CRM