Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA
Universidad Tecnológica Intercontinental

Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

En línea

La carrera Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA es una de los diplomados de contabilidad que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Diplomatura en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA

El Diplomado en Gestión al Valor Agregado - IVA es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Tecnológica Intercontinental dentro de su titulaciones.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Compartir Diplomado en Gestión al Valor Agregado IVA