Inicio | Universidades | Universidad del Sol UNADES | Diplomado en Gestión Contable y Tributaria
Universidad del Sol UNADES

Diplomado en Gestión Contable y Tributaria

Universidad del Sol UNADES - UNADES

La carrera Diplomado en Gestión Contable y Tributaria es una de los diplomados de contabilidad que imparte la Universidad del Sol UNADES. El título de Diplomado en Gestión Contable y Tributaria es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Diplomatura en Gestión Gerencial.

Acerca de Diplomado en Gestión Contable y Tributaria

El Diplomado en Gestión Contable y Tributaria es uno de los programas de posgrado de la Universidad del Sol (UNADES).

Compartir Diplomado en Gestión Contable y Tributaria