Inicio | Universidades | Universidad Privada del Este | Licenciatura en Análisis de Sistemas
Universidad Privada del Este

Licenciatura en Análisis de Sistemas

Universidad Privada del Este - UPE

La carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas es una de las licenciaturas de sistemas que imparte la Universidad Privada del Este.

Acerca de Licenciatura en Análisis de Sistemas

La Licenciatura en Análisis de Sistemas forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada del Este.

Objetivos:

• Formar Profesionales en Ciencias de la Computación, para permitir analizar, diseñar, desarrollar, administrar, y mantener sistemas computacionales.
  • Gestión de Sistemas Económicos y Empresariales que incluyen todo tipo de organizaciones e instituciones tanto privadas como públicas, en áreas diversas como: Industrial, financiera, comercial, minas y energía, forestal, salud y educación.
  • Promover la Integración Universidad - Empresas en el desarrollo de proyectos conjuntos.
  • Impulsar la Integración con las Instituciones de Enseñanzas de nivel superior del Mercosur.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad Privada del Este