Inicio | Universidades | Universidad Americana | Licenciatura en Análisis de Sistemas
Universidad Americana

Licenciatura en Análisis de Sistemas

Universidad Americana - UA

La carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas es una de las licenciaturas de sistemas que imparte la Universidad Americana.

Acerca de Licenciatura en Análisis de Sistemas

La Licenciatura en Análisis de Sistemas forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales líderes y emprendedores con una amplia cultura científica-tecnológica, mediante el cual serán capaces de asumir posiciones de responsabilidad, integrar equipos de trabajos multidisciplinarios y solucionar con eficiencia problemas utilizando la tecnología de la comunicación y la información, aspirando de que el país sea cada vez más desarrollado, ético, solidario y equitativo.

Perfil del Egresado:

• Posee la capacidad para diseñar, planificar, implementar y evaluar proyectos que requieren procesamiento automático. Sus fortalezas disciplinarias son el dominio de metodologías modernas de análisis, diseño y conocimiento de lenguajes de programación vigentes.
  • Posee capacidad de negociación y resolución de conflictos.
  • Está capacitado para dirigir estudios técnico-económicos referentes a la configuración y dimensionamiento de Sistemas de Computación de datos, así como la especificación, realización y dirección de trabajos de Análisis y Programación. Además administra Sistemas de Información y Centros de Cómputos de Datos.
  • Posee competencia en el área de redes a nivel administrador y usurario. Adicionalmente dominan la metodología con orientación a la programación procedural y de objeto.
  • Cultiva una sólida formación valórica y de emprendimiento social apuntando a procesos de modernización de la empresa, lo cual les entrega un sello singular en su actividad laboral.
Campo Laboral:

• Empresas de desarrollos de software a medida.
  • Empresas prestadoras de servicios en infraestructura tecnológica y comunicaciones.
  • Toda empresa que utilice sistemas computacionales.
  • Consultorías de desarrollo de sistemas y tecnologías de información.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Análisis de Sistemas en la Universidad Americana