Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés es una de las licenciaturas de lengua y literatura que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Traductorado.

Acerca de Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés

La Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artistica del Paraguay dentro de sus titulaciones.

En el tiempo actual acelerado y globalizado, el traductor público continúa ejerciendo su rol fundamental de unión entre culturas y, como enlace necesario de comunicación, ofrece precisión en el manejo del lenguaje, en las más diversas áreas del conocimiento sobre leyes nacionales y regionales.

El traductor público es, por su formación académico-técnica y por su compromiso ético, un profesional capacitado para garantizar la confiabilidad de una traducción.

Compartir Licenciatura en Traducción Pública Castellano Inglés