Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Licenciatura en Ciencias de la Educación
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las licenciaturas de educación que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación

La Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dentro de sus titulaciones.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación tiene como objetivo formar Profesionales de la Educación con las competencias cognoscitivas, éticas, comunicativas y tecnológicas necesarias para resolver los problemas de la enseñanza y el aprendizaje que las instituciones educativas contemporáneas enfrentan ante la Sociedad del Conocimiento. Con ello impulsa una perspectiva interdisciplinaria para el análisis de la realidad educativa nacional, así como la producción de conocimientos innovadores basados en investigaciones que den respuesta a los retos educativos actuales. Todo esto dentro de un marco humanista y científico que ayude a afrontar la complejidad educativa. Los conocimientos de los egresados se conjugan en la capacidad de resolver problemas teóricos y prácticos en el ámbito educativo, en el amplio conocimiento de la realidad educativa nacional, con una alta capacidad de gestión e innovación educativa y en la producción científica de conocimientos en torno a la educación.