Inicio | Universidades | Universidad Nihon Gakko | Técnico Superior en Electricidad Industrial
Universidad Nihon Gakko

Técnico Superior en Electricidad Industrial

Universidad Nihon Gakko

La carrera Técnico Superior en Electricidad Industrial es una de las técnico de electricidad que imparte la Universidad Nihon Gakko. El título de Técnico Superior en Electricidad Industrial es el título que otorga la Universidad Nihon Gakko para la carrera de Tecnicatura en Electricidad e Informática Industrial.

Acerca de Técnico Superior en Electricidad Industrial

La Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nihon Gakko.

Objetivo

Formar profesionalmente y con ética al estudiante en las áreas del saber de la Electricidad Industrial, para que asuma sus responsabilidades y roles sociales, con actitud creativa y práctica, promoviendo la investigación en beneficio de la comunidad, participando con el desarrollo nacional y regional en integración permanente con los sectores socioeconómicos y en completa armonía con el medio ambiente.

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Electricidad Industrial en la Universidad Nihon Gakko

Compartir Técnico Superior en Electricidad Industrial