Inicio | Universidades | Universidad La Paz | Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial
Universidad La Paz

Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial

Universidad La Paz - UNIPAZ

La carrera Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial es una de las técnico de electricidad que imparte la Universidad La Paz. El título de Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial es el título que otorga la Universidad La Paz para la carrera de Tecnicatura en Electricidad e Informática Industrial.

Acerca de Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial

El graduado de la Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial estará capacitado para planificar, ejecutar y supervisar tareas relacionadas con el mundo de la electricidad, desempeñándose tanto en el ámbito público como privado o ejercicio libre de la profesión. A la vez, será un técnico que contará con conocimientos de normativas técnicas tanto de baja como de media tensión, nacionales e internacionales y orientaciones en la prevención de riesgos y salud ocupacional.

Campo Laboral:

•  Empresas del sector público que requieran de servicios de instalaciones eléctricas domésticas e industriales.
  •  Empresas del sector privado que requieran de servicios de instalaciones eléctricas domésticas e industriales.
  •  Ejercicio libre de la profesión.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial en la Universidad La Paz

Facultades donde estudiar Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial en la Universidad La Paz

Compartir Tecnicatura Superior en Electricidad Industrial