Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola
Universidad Nacional del Este

Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Nacional del Este. El título de Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola

La Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional del Este.

Facultades donde estudiar Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola en la Universidad Nacional del Este

Compartir Maestría en Nutrición de Planta y Producción Agrícola