Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento
Universidad de la Integración de las Américas

Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento

La Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta maestría es formar profesionales con vastos conocimientos teórico-prácticos en el área de la Nutrición Deportiva y el Entrenamiento para dar cobertura a las diferentes necesidades surgidas en el ámbito de deportistas individuales y de clubes deportivos.

Perfil Profesional:

• Reconocer y caracterizar las diferentes entidades deportivas, sus particularidades, semejanzas y estilos de conducción.
  • Manejar los requerimientos nutricionales de los atletas y deportistas respecto a cada tipo de actividad deportiva, frecuencia, edad, y características específicas de cada persona.
  • Poseer una formación sólida en conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas de coaching, para desarrollar y liderar el talento de deportistas y atletas en la mejora continua de sus rendimientos físicos que le permitan afrontar con éxito las diferentes competencias que se le presenten.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Maestría en Nutrición Deportiva y Entrenamiento