Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Este | Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional
Universidad Nacional del Este

Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional

Universidad Nacional del Este - UNE

La carrera Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Nacional del Este. El título de Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional es el título que otorga la Universidad Nacional del Este para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional

El programa de la Maestría en Educación con énfasis en Investigación Educacional tiene los siguientes objetivos:

• Formar graduados del más alto nivel de excelencia en el campo educativo.
  • Formar profesionales con un alto nivel de excelencia, capaces de resolver de modo creativo los variados problemas de la educación e incorporar pautas pedagógicas innovadoras al Sistema Educativo Nacional.
  • Promover el perfeccionamiento de académicos y profesionales a nivel institucional, departamental, regional y nacional.
  • Contribuir al avance de las innovaciones en el campo educativo.

Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Énfasis en Investigación Educacional en la Universidad Nacional del Este