Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Asunción | Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica
Universidad Nacional de Asunción

Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica

Universidad Nacional de Asunción - UNA

La carrera Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica es una de las licenciaturas de medicina que imparte la Universidad Nacional de Asunción. El título de Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica es el título que otorga la Universidad Nacional de Asunción para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Acerca de Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica

La Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Asunción.

El egresado podrá:

• Ser un profesional capaz de utilizar eficaz y adecuadamente la instrumentación quirúrgica.
  • Utilizar los avances tecnológicos de las ciencias específicamente las relacionadas con su área.
  • Tener espíritu crítico constructivista y abierto para el auto aprendizaje y la actualización constante.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica en la Universidad Nacional de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica en la Universidad Nacional de Asunción

Compartir Licenciatura en Instrumentación y Área Quirúrgica