Inicio | Universidades | Universidad Internacional Tres Fronteras | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Internacional Tres Fronteras

Universidad Internacional Tres Fronteras - UNINTER

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional Tres Fronteras.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales competentes e íntegros, proveídos de herramientas y técnicas que les permitan afrontar los problemas de administración ante un entorno globalizado y competitivo, así como el manejo de los conocimientos relacionados al desarrollo empresarial con capacidad de formular planes, políticas, estrategias y métodos convenientes y capaces de comprender la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno.

Perfil del egresado:

El egresado de esta licenciatura tiene los conocimientos necesarios para emprender, innovar y enfrentar los desafíos en la elaboración y gestión de proyectos de desarrollo, procesos de producción, procedimientos de operación y mantenimiento en los diversos ámbitos de la administración.

Campo Laboral:

• Dependencias oficiales encargadas de administraciones organizacionales.
  • Gestión comercial en empresas e industrias del sector público y privado.
  • Centros de investigación comercial, local e internacional.
  • En el campo laboral los ubica como profesionales responsables que promueven, conservan o establecen un ambiente adecuado saludable en cualquier hábitat para las personas, familias y comunidades en una amplia variedad de entornos.
  • Colabora con las funciones de liderazgo dentro de un sistema cambiante de las empresas.
  • El profesional puede ocupar cargos administrativos; director o jefe de departamento de áreas comerciales o jefe de servicio, supervisor de área o asesor de servicio.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Internacional Tres Fronteras

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Internacional Tres Fronteras