Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana del Paraguay | Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo
Universidad Iberoamericana del Paraguay

Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo

Universidad Iberoamericana del Paraguay - UNIBE

La carrera Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo es una de las licenciaturas de educación inicial que imparte la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El título de Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo

La Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo forma parte de la oferta académica de la Universidad Iberoamericana del Paraguay. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales competentes en la educación inicial y Primer Ciclo, con sólidos principios que dignifiquen lo humano en cuanto a valores, saberes y prácticas que aunados a una actitud investigativa y reflexiva, permitan la óptima atención de los niños y las niñas de la primera infancia y del primer ciclo, impulsando de forma permanente su desarrollo integral, el de la familia y la comunidad, en armonía con los avances de la pedagogía, la cultura, la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Perfil del Egresado:

• Demostrará competencias para una comunicación efectiva con los diferentes actores educativos y para la integración, con fines pedagógicos, de las acciones emprendidas por diferentes sectores sociales en el campo educativo.
  • Promoverá la formación de la familia y otros agentes educativos para acompañar efectivamente el desarrollo cognitivo, afectivo y social de niños y niñas de ambos niveles.
  • Se constituirá en sujeto de cambio para promover una cultura a favor de la infancia. Consecuentemente, demostrará competencias para manifestar actitudes éticas y habilidades sociales en el marco de los valores humanos fundamentales a fin de contribuir al cambio social a partir de la comprensión de las necesidades y características de la realidad socioeducativa.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo en la Universidad Iberoamericana del Paraguay

Compartir Licenciatura en Educación Inicial y Primer Ciclo