Inicio | Universidades | Universidad del Sol UNADES | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad del Sol UNADES

Universidad del Sol UNADES - UNADES

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad del Sol UNADES. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Sol UNADES para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Sol es un profesionista con visión integral de las organizaciones, a fin de coordinar a las personas y administrar el capital y la tecnología de la manera más eficaz. Será capaz de planear, organizar, integrar los departamentos, optimizando esfuerzos y recursos de la empresa.

Perfil Profesional:

El Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad del Sol estará capacitado para desempeñar funciones gerenciales en empresas de carácter lucrativo o no, y será competente para:

• Administrador de entidades públicas o privadas, con el apoyo de materias instrumentales, podrá planificar, diseñar, conducir y evaluar las acciones de la empresa/entidad.
  • Aplicar conocimientos contables y de auditoría básicos en la gestión empresarial, con el objeto de encontrar soluciones confiables en la toma de decisiones.
  • Aplicar conocimientos del área económica en las decisiones gerenciales de manera a reducir los riesgos que pueda ocasionar la falta de consideración de factores inherentes a la micro y macroeconomía y a la economía ambiental.
  • Tomar decisiones propias de una efectiva dirección en el ámbito de Marketing, Finanzas y la Administración de actividades de producción de la empresa, así como analizar y extraer conclusiones de los estados contables.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Sol UNADES