Inicio | Universidades | Universidad del Norte Paraguay | Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología
Universidad del Norte Paraguay

Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

Universidad del Norte Paraguay - UniNorte

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología es una de las licenciaturas de kinesiología y fisioterapia que imparte la Universidad del Norte Paraguay.

Acerca de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología

La Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología forma parte de la oferta académica de la Universidad del Norte. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales capaces de actuar con responsabilidad, liderazgo y creatividad, sustentándose en el estudio del ser humano y su movimiento y en su relación con su medio interno y externo; interviene sobre individuos y sus comunidades, en situaciones de normalidad o disfunción, en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Perfil del Egresado:
  • Desarrollar las competencias básicas del área de las Ciencias de la Salud.
  • Prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y recuperar las capacidades físicas de las personas.
  • Trabajar en equipos multidisciplinarios de las diferentes áreas de rehabilitación.
  • Responder creativamente a los problemas de salud de la población elaborando programas y/o gestionando centros asistenciales.
  • Formular proyectos de carácter comunitario, social y de investigación.
  • Desarrollar habilidades profesionales con ética, responsabilidad personal y social.
Campo Laboral:

El Licenciado en Fisioterapia y Kinesiología está capacitado para intervenir en la organización, conducción y administración de servicios de Fisioterapia y Kinesiología en organismos nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad del Norte Paraguay

Facultades donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad del Norte Paraguay