Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento
Universidad de la Integración de las Américas

Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es una de las especialidades de nutrición que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Especialidad en Nutrición .

Acerca de Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento

La Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta especialización es formar profesionales con conocimientos científicos en el área de la Nutrición Deportiva y Entrenamiento.

Perfil del Egresado:

• Desarrollar elevada capacidad cognoscitiva desde el punto de vista científico en áreas básicas, áreas de especialización y área de investigación en el área de deportiva.
  • Enfrentar eficazmente la problemática actual de salud del país con los recursos tecnológicos disponibles para el área de deporte.
  • Aplicar los nuevos conocimientos que se generen en el área de la terapia nutricional y mantener una atención actualizada a los pacientes.

Sedes donde estudiar Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento en la Universidad de la Integración de las Américas

Facultades donde estudiar Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento en la Universidad de la Integración de las Américas

Compartir Especialización en Nutrición Deportiva y Entrenamiento