Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Especialización en Nutrición Clínica Metabólica
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Nutrición Clínica Metabólica

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

1 Año

La carrera Especialización en Nutrición Clínica Metabólica es una de las especialidades de nutrición que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Especialización en Nutrición Clínica Metabólica es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Nutrición .

Acerca de Especialización en Nutrición Clínica Metabólica

La Especialización en Nutrición Clínica Metabólica forma parte de la oferta de especializaciones de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Sedes donde estudiar Especialización en Nutrición Clínica Metabólica en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Especialización en Nutrición Clínica Metabólica en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Especialización en Nutrición Clínica Metabólica