Inicio | Universidades | Universidad de la Integración de las Américas | Especialización en Educación Basada en Competencias
Universidad de la Integración de las Américas

Especialización en Educación Basada en Competencias

Universidad de la Integración de las Américas - UNIDA

La carrera Especialización en Educación Basada en Competencias es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad de la Integración de las Américas. El título de Especialización en Educación Basada en Competencias es el título que otorga la Universidad de la Integración de las Américas para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialización en Educación Basada en Competencias

La Especialización en Educación Basada en Competencias forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Integración de las Américas. El objetivo de esta especialización es fortalecer la formación profesional recibida por los educadores, en su título de base, que permitan una actualización correlativa en los contenidos de los planes de estudio de las ofertas educativas.

Perfil del Egresado:

Trabajar en los niveles académicos que guíen los procesos de innovación en la formación basada en competencias, destacando siempre las estrategias para la toma de decisiones y la planificación estratégica adquirida durante el desarrollo del programa.

Sedes donde estudiar Especialización en Educación Basada en Competencias en la Universidad de la Integración de las Américas