Inicio | Universidades | Universidad de Desarrollo Sustentable | Licenciatura en Hotelería y Turismo
Universidad de Desarrollo Sustentable

Licenciatura en Hotelería y Turismo

Universidad de Desarrollo Sustentable - UDS

5 Años

Materias: 44

La carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las licenciaturas de hotelería y turismo que imparte la Universidad de Desarrollo Sustentable. El título de Licenciatura en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad de Desarrollo Sustentable para la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acerca de Licenciatura en Hotelería y Turismo

La Licenciatura en Hotelería y Turismo forma parte de la oferta académica de la Universidad de Desarrollo Sustentable.

Perfil del Egresado:

El Licenciado en Hotelería y Turismo de la UDS es un profesional integral, con sólida formación ética y principios Cristianos, especializado en conocimientos: culturales, históricos, geográficos, tecnológicos, humanísticos, con habilidades y competencias técnicas en áreas de hotelería, agencias de viaje, organización de eventos e información turística lo cual habilita al egresado de la Licenciatura en Hotelería y Turismo de la UDS a diseñar y generar opciones turísticas nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad de Desarrollo Sustentable