Inicio | Universidades | Universidad Columbia del Paraguay | Maestría en Marketing y Comunicación
Universidad Columbia del Paraguay

Maestría en Marketing y Comunicación

Universidad Columbia del Paraguay - UCPY

La carrera Maestría en Marketing y Comunicación es una de las maestrías de marketing que imparte la Universidad Columbia del Paraguay. El título de Maestría en Marketing y Comunicación es el título que otorga la Universidad Columbia del Paraguay para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Acerca de Maestría en Marketing y Comunicación

La Maestría en Marketing y Comunicación es una de las carreras de posgrado que ofrece la Universidad Columbia del Paraguay dentro de sus titulaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad Columbia del Paraguay

Compartir Maestría en Marketing y Comunicación