Inicio | Universidades | Universidad Columbia del Paraguay | Diplomado en Gestión del Talento Humano
Universidad Columbia del Paraguay

Diplomado en Gestión del Talento Humano

Universidad Columbia del Paraguay - UCPY

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Columbia del Paraguay. El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Columbia del Paraguay para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión del Talento Humano

OBJETIVO GENERAL

Dotar a los participantes, de los conocimientos necesarios en gestión, desarrollo y conducción de recursos humanos, que les permitan desarrollar su gestión futura (en relación de dependencia o como profesional independiente) de manera a optimizar la contribución de las personas al logro de los objetivos de las organizaciones..

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Conocimientos claves para comprender, diagnosticar y gerenciar las actividades de los recursos humanos bajo su responsabilidad, independientemente del rol y del área donde se desempeñen.
  • Capacidad técnica, para integrar las distintas técnicas de gestión de personas que permita liderar con un valor agregado competitivo en sus organizaciones.
  • Habilidad, para diseñar una unidad fe Gestión del Talento humano del Talento Humano altamente efectiva.

PERFIL DE EGRESADO

A la finalización del programa los participantes deberán ser capaces de:

• Poseer una visión globalizada de la organización y reconocer, desde esa perspectiva, la importancia y el rol de la Gestión del Talento Humano, como unidad diferenciada de los otros componentes organizativos.
  • Emplear las diferentes técnicas y herramientas utilizadas para una gestión adecuada del Talento Humanos.
  • Saber diseñar una unidad de Gestión del Talento Humano altamente efectiva, de modo a satisfacer las crecientes demandas organizativas de su empresa.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

MÓDULO 1: Comportamiento Organizacional.

MÓDULO 2: Organización de la Unidad de GTH.

MÓDULO 3: Diseño de Puestos.

MÓDULO 4: Selección eficaz del personal.

MÓDULO 5: Evaluación de desempeño.

MÓDULO 6: Procesos Administrativos.

MÓDULO 7: Marco Legal del Trabajo.

MÓDULO 8: Salud, Seguridad y Calidad de Vida Laboral.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad Columbia del Paraguay