Inicio | Universidades | Universidad Americana | Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
Universidad Americana

Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Universidad Americana - UA

4 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Americana. El título de Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Americana para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

El Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos forma parte de la oferta académica de la Universidad Americana.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos en la Universidad Americana

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos en la Universidad Americana