Inicio | Universidades | Universidad Centro Médico Bautista | Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría
Universidad Centro Médico Bautista

Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría

Universidad Centro Médico Bautista - UCMB

La carrera Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría es una de las especialidades de enfermería que imparte la Universidad Centro Médico Bautista. El título de Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría es el título que otorga la Universidad Centro Médico Bautista para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría

La Especialización en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría es un porgrama que se centra en las enfermedades mentales y/o neurológicas, ya que son invisibles en los sistemas contables sanitarios; debido a que no contribuyen a elevar la tasa de mortalidad, lo que no refleja el sufrimiento y el daño que acarrean. Es difícil valorar la medición en calidad de vida y la carga para las familias; también el sufrimiento, la discapacidad y pérdida de recursos de la comunidad que acarrean.