Inicio | Universidades | Universidad Central del Paraguay | Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría
Universidad Central del Paraguay

Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría

Universidad Central del Paraguay - UCP

La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Central del Paraguay. El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría es el título que otorga la Universidad Central del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Acerca de Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría

La Licenciatura en Ciencias Contables y Auditoría es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Central del Paraguay dentro de sus titulaciones.

En el ejercicio de las empresas, Industrias, negocios, se requiere del buen manejo de los recursos, así como de tener la información necesaria de su comportamiento financiero, las ciencias contables permiten dar un panorama claro de la realidad de estos negocios, permitiéndoles hacer los ajustes necesarios para corregir los desbalances originados por situaciones puntuales, así como determinar el momento oportuno para realizar nuevas inversiones o transformaciones.