Inicio | Universidades | Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción | Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - UCA

1 Año

La carrera Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis es una de las especialidades de educación que imparte la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. El título de Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis es el título que otorga la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción para la carrera de Especialidad en Educación.

Acerca de Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis

La Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción dentro de sus titulaciones.

Perfil del Egresado:
  • Capacidad para utilizar la investigación como instrumento para la comprensión, intervención y mejoramiento de la realidad social paraguaya;
  • Analizar crítica y reflexivamente la metodología de la investigación, mediante la utilización de herramientas conceptuales pertinentes.
  • Utilizar adecuadamente los métodos y técnicas de investigación para la búsqueda de soluciones a los problemas propios del ámbito de la realidad social;
  • Consolidar equipos de trabajo que puedan investigar en el área de lo social.
  • Comprensión de los problemas teóricos y metodológicos más relevantes en su campo de especialización;
  • Vivenciar principios éticos de la investigación, en base al pensamiento de la Iglesia Católica, con eficacia, eficiencia y el respeto a la diversidad.
  • Gerenciar propuestas de investigación dando nuevo sentido y significados a los diferentes modelos de intervención en el ámbito social.

Sedes donde estudiar Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Facultades donde estudiar Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Compartir Especialización en Investigación Social y Tutoría de Tesis