Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Encarnación | Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal
Universidad Autónoma de Encarnación

Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE

La carrera Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Autónoma de Encarnación. El título de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal

La Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las titulaciones de posgrado que ofrece la Universidad Autónoma de Encarnación dentro de sus carreras.

El programa de Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la UNAE ofrece a los profesionales del área el escenario académico propicio para consolidar y adquirir la competencia en conocimientos y destrezas que exige en la actualidad un desempeño profesional de excelencia. Habilitada por resolución nº 407/2016 del CONES.

DIRIGIDO A
Abogado(a)s en ejercicio de la profesión, miembros del Poder Judicial o miembros del Ministerio Público.

Compartir Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal