Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Encarnación | Diplomado en Comunicación Política
Universidad Autónoma de Encarnación

Diplomado en Comunicación Política

Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE

La carrera Diplomado en Comunicación Política es una de los diplomados de comunicación que imparte la Universidad Autónoma de Encarnación. El título de Diplomado en Comunicación Política es el título que otorga la Universidad Autónoma de Encarnación para la carrera de Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda.

Acerca de Diplomado en Comunicación Política

El ecosistema de la política cambió. La creciente influencia de las redes sociales, la crisis de los los medios tradicionales y la necesidad de comprender a una opinión pública cada vez más compleja requiere una constante actualización. Las campañas electorales modernas son cada vez más ágiles, dinámicas y profesionales. El advenimiento de nuevas herramientas comunicacionales y la sofisticación del público imponen un mejoramiento en las técnicas y modos de comunicar.

El Diplomado en Comunicación Política tiene el objetivo de brindar las herramientas que permiten a dirigentes, instituciones, asesores y equipos técnicos, mejorar su enfoque estratégico, potenciando su desarrollo profesional.

Destinado a: dirigentes políticos, consultores, asesores, estudiantes y egresados de las carreras de Comunicación, Sociología, Ciencia Política y carreras afines a publicidad y diseño

Compartir Diplomado en Comunicación Política