Acerca de Diplomatura en Comunicacion
Diplomatura en Comunicación con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online
Perfil de Ingreso
Este Diplomado está destinado a quienes quieran adquirir conocimientos sobre el acto comunicativo y todos sus elementos, y para quienes necesiten desarrollar sus habilidades comunicativas en las diversas situaciones que se les presenten. desarrollo profesional.
Perfil Profesional
El objetivo del Diplomado es adquirir conocimientos en el campo de la comunicación con el objetivo de saber utilizar las habilidades comunicativas en diferentes situaciones de la vida cotidiana y saber utilizar un lenguaje adecuado y correcto en cada contexto o canal de comunicación que se utilice. Estamos trabajando en la adaptabilidad, diferentes estilos de lenguaje y diversos gestos.
Campo Laboral
El potencial profesional de este diplomado abarca varias áreas, desde el análisis del comportamiento hasta el soporte de marketing operativo, portavoz de la empresa, dirección del departamento de comunicación, asistente de comunicación, responsable de comunicación u organizador de eventos de protocolo empresarial.
Modalidad de Estudio
100% a Distancia
Duración de la Diplomatura en Comunicación
Duración de 1 año
Pagos y Beneficios
7002900 PYG con una Financiación 100% en matrícula sin intereses
Cuenta con descuentos en becas del 20% Beca Antiguos Alumnos, 20% Beca Desempleo, 15% Beca Emprende y 15% Beca Amigo
Plan de Estudios Universitarios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN CORPORATIVA PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN CORPORATIVA NO PRESENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN EFECTIVA A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, EL DEBATE Y LA ARGUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES