Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa
Universidad Autónoma de Asunción

Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

La carrera Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Autónoma de Asunción. El título de Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa es el título que otorga la Universidad Autónoma de Asunción para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa

El objetivo de esta maestría es formar expertos e investigadores en el campo de la evaluación de la calidad de la educación superior. Se apunta a que estos sean capaces de diseñar e implementar sistemas y proyectos de evaluación del orden local, nacional e internacional, así como también que tengan la capacidad de llevar a cabo análisis de resultados y desplegar estrategias de divulgación a los distintos actores con el fin de aportar información adecuada para la toma de decisiones en materia de política institucional.

Sedes donde estudiar Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa en la Universidad Autónoma de Asunción

Facultades donde estudiar Maestría en Evaluación de la Calidad Educativa en la Universidad Autónoma de Asunción