Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Asunción | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Autónoma de Asunción

Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Asunción - UAA

5 Años

Materias: 48

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Autónoma de Asunción.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

El objetivo de esta licenciatura es formar administradores éticos que posean responsabilidad social y actitud emprendedora, y que tengan dominio de las funciones administrativas. A la vez, apunta a que los egresados sean capaces de liderar la gestión de funciones, proyectos, procesos, procedimientos y actividades en diferentes tipos, áreas y niveles de organizaciones tanto privadas como públicas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Asunción

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Asunción