Acerca de Licenciatura en Marketing Digital
Adéntrate en el apasionante mundo del marketing digital con una carrera diseñada para formar expertos en un área en constante evolución. El plan de estudios de la Licenciatura en Marketing Digital es flexible te permite cursar una materia a la vez durante un período de 3 semanas, facilitando la combinación de tus estudios con otras responsabilidades. También contarás con acceso a bibliografía actualizada, recursos digitales y herramientas prácticas que impulsarán tu experiencia de estudios.
Perfil de ingreso
Esta carrera está dirigida a aquellos que buscan integrarse rápidamente al mercado laboral o emprender en el mundo del marketing mientras estudian. La modalidad 100% en línea y el enfoque práctico del programa te prepararán para destacarte en el dinámico mundo de los negocios digitales.
Perfil profesional
Como graduado de la Licenciatura en Marketing Digital, serás capaz de dominar áreas clave como:
• Publicidad orientada a resultados
• Mercadotecnia general y digital
• Estadística aplicada al marketing
• Estrategia de negocios
• Comercio electrónico y ventas online
• Desarrollo del pensamiento crítico aplicado al entorno digital
Modalidad de estudio
El programa es completamente virtual, utilizando una plataforma innovadora que te permitirá estudiar desde cualquier lugar de Paraguay, ajustándose a tus necesidades y ritmo de vida.
Requisitos
El único requisito es contar con el bachillerato concluido.
Plan de estudios
1 Cuatrimestre
• Introducción a la Contabilidad
• Marco Normativo de los Negocios
• Temas Selectos de la Mercadotecnia
• Habilidades Matemáticas
• Comunicación Oral y Escrita
2 Cuatrimestre
• Contabilidad Financiera
• Fundamentos de la Mercadotecnia
• Tecnologías de Información y Comunicación para el Aprendizaje
• Matemáticas Financieras
• Análisis del Consumidor y del Producto I
3 Cuatrimestre
• Probabilidad y Estadística
• Micro y Macroeconomía
• Estrategia de Precios I
• Análisis del Consumidor y del Producto I
• Bases Metodológicas para la Investigación
4 Cuatrimestre
• Innovación y Mercadotecnia I
• Estrategia de Precios II
• Estudio de Mercado I
• Ética Profesional
• Comunicación Integral de los Mercados
5 Cuatrimestre
• Estudio de Mercado II
• Presupuestos
• Planeación Estratégica
• Administración de Operaciones
• Investigación Cuantitativa de Mercados
6 Cuatrimestre
• Innovación y Mercadotecnia II
• Entorno Económico y Financiero
• Investigación Cualitativa de Mercados
• Proyecto Profesional Aplicativo
• Desarrollo del Pensamiento Crítico
7 Cuatrimestre
• Liderazgo y Equipo de Trabajo
• Campañas Publicitarias I
• Modelos para la Toma de Decisiones y Sustentabilidad
• Responsabilidad Social y Sustentabilidad
• Dirección Estratégica de Ventas
8 Cuatrimestre
• Inteligencia de Negocios
• Marketing Digital
• Proyectos de Inversión
• Plan de Vida y Carrera
• Campañas Publicitarias II
9 Cuatrimestre
• Práctica Situada para el desarrollo Profesional