Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Maestría en Derecho y Procesal Civil
Universidad Tecnológica Intercontinental

Maestría en Derecho y Procesal Civil

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

La carrera Maestría en Derecho y Procesal Civil es una de las maestrías de derecho procesal que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Maestría en Derecho y Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho y Procesal Civil

La Maestría en Derecho y Procesal Civil es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad Tecnológica Intercontinental dentro de su titulaciones.

Compartir Maestría en Derecho y Procesal Civil