Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial
Universidad Tecnológica Intercontinental

Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

La carrera Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial es una de las licenciaturas de administración agraria que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Administración Agraria.

Acerca de Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial

La Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Tecnológica Intercontinental dentro de su titulaciones.

OBJETIVOS:

Formar al profesional apto para:
  • Administrar eficientemente empresas agrarias, evaluando y resolviendo cualquier problemática en el ámbito de la Administración Agro ecológica e Industrial.
  • Orientar técnica y científicamente el manejo de los recursos bióticos, para promover acciones de conservación y auto-sostén del medio ecológico.
  • Evaluar los niveles de impacto sobre los diferentes medios, generado por actividades agrarias, de urbanización y de explotación.
  • Proponer y administrar programas de restauración ecológica como alternativa a los problemas de degradación ambiental, que se generan por actividades humanas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración Agroecológica e Industrial en la Universidad Tecnológica Intercontinental