Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Intercontinental | Diplomado en Formación Política y Ciudadana
Universidad Tecnológica Intercontinental

Diplomado en Formación Política y Ciudadana

Universidad Tecnológica Intercontinental - UTIC

4 Meses

Materias: 16

La carrera Diplomado en Formación Política y Ciudadana es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte la Universidad Tecnológica Intercontinental. El título de Diplomado en Formación Política y Ciudadana es el título que otorga la Universidad Tecnológica Intercontinental para la carrera de Diplomatura en Humanidades.

Acerca de Diplomado en Formación Política y Ciudadana

El Diplomado en Formación Política y Ciudadana, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnología Intercontinental.

Facultades donde estudiar Diplomado en Formación Política y Ciudadana en la Universidad Tecnológica Intercontinental

Compartir Diplomado en Formación Política y Ciudadana