Inicio | Universidades | Universidad San Sebastián | Maestría en Ciencias Contables y Auditoria
Universidad San Sebastián

Maestría en Ciencias Contables y Auditoria

Universidad San Sebastián - U.A.S.S.

La carrera Maestría en Ciencias Contables y Auditoria es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Universidad San Sebastián. El título de Maestría en Ciencias Contables y Auditoria es el título que otorga la Universidad San Sebastián para la carrera de Maestría en Contabilidad y Auditoría.

Acerca de Maestría en Ciencias Contables y Auditoria

La Maestría en Ciencias Contables y Auditoria es una de las carreras de posgrado que brinda la Universidad San Sebastián, dentro de sus programas universitarios.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias Contables y Auditoria en la Universidad San Sebastián

Compartir Maestría en Ciencias Contables y Auditoria