Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales
Universidad San Ignacio de Loyola

Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

La carrera Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomatura en Negociación y Mediación.

Acerca de Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales

Este programa proporciona las bases teóricas y el análisis práctico de los negocios internacionales de hoy. Describe el entorno operativo global en el que se desenvuelven las empresas, el proceso de preparación de un negocio, su entrada en el mercado, la estrategia y operaciones asociadas. Además, analiza los últimos avances sobre los entornos culturales y humanos a los que debe hacer frente, la teoría del comercio internacional, la influencia de los gobiernos en la empresa, la diplomacia internacional corporativa, así como las estrategias fiscales y contables a nivel multinacional.

Sedes donde estudiar Diplomado en Dirección de Negocios Internacionales en la Universidad San Ignacio de Loyola