Inicio | Universidades | Universidad San Ignacio de Loyola | Curso de Inteligencia Emocional y PNL
Universidad San Ignacio de Loyola

Curso de Inteligencia Emocional y PNL

Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

En línea

La carrera Curso de Inteligencia Emocional y PNL es una de los diplomados de psicología que imparte la Universidad San Ignacio de Loyola. El título de Curso de Inteligencia Emocional y PNL es el título que otorga la Universidad San Ignacio de Loyola para la carrera de Diplomatura en Coaching Ejecutivo y Organizacional.

Acerca de Curso de Inteligencia Emocional y PNL

El egresado del Curso de Inteligencia Emocional y PNL puede comprender los mecanismos que intervienen en nuestra forma de relacionarnos con los otros y con nosotros mismos es uno de los primeros pasos hacia el objetivo vital de mejorar nuestra calidad de vida, obteniendo ese bienestar al que tanto aspiramos. Con este curso te invitamos a conocer los fundamentos de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística para que aprendas a desarrollar competencias que resulten en un mejor conocimiento propio y de los demás, que te guiarán en un proceso de transformación personal y de mejoramiento de las relaciones humanas.

Sedes donde estudiar Curso de Inteligencia Emocional y PNL en la Universidad San Ignacio de Loyola