Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

2 Años

En línea

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Maestría en Dirección de Empresas.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales

La Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales ayuda a comprender cómo se interrelacionan los negocios: por ejemplo, pensando cómo el marketing afecta la logística; para qué sirve saber leer estados financieros o bien por qué es importante fortalecer las destrezas de liderazgo. Contar con estas capacidades puede tener un impacto crucial en la construcción de un negocio y en construir una carrera exitosa.

El egresado para la Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales, poseerá competencias para:

• Capacidad de conocer, comprender y analizar conocimientos técnicos, procedimentales e interpersonales del ámbito de la administración y la gestión de empresas al contexto profesional y organizacional del mundo globalizado.
• Capacidad de diseñar, planificar e intervenir mediante metodologías de la gestión administrativas en el ámbito empresarial y del emprendimiento organizacional.
• Abordar las problemáticas críticas de la dirección superior de organizaciones, desde una perspectiva estratégica y sistémica.
• Implementar estrategias de management con énfasis en el desarrollo de equipos gerenciales.
• Desarrollar capacidad analítica para identificar cursos de acción a tomar, e iniciativa, confianza y seguridad para ejecutar y asumir responsabilidades al interior de la empresa.
• Identificar, comprender y administrar las continuas transformaciones del entorno, incorporándolas a la formulación estratégica de manera a generar los cambios operacionales necesarios.
• Promover en sí mismo y en otros, el espíritu innovador, la capacidad de liderazgo y el trabajo en equipo.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Negocios Empresariales en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay