Inicio | Universidades | Universidad Politécnica y Artística del Paraguay | Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica
Universidad Politécnica y Artística del Paraguay

Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

Universidad Politécnica y Artística del Paraguay - UPAP

La carrera Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es una de las licenciaturas de diseño gráfico que imparte la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. El título de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es el título que otorga la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica es una de las carreras de grado que brinda la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay dentro de sus titulaciones.

El mundo actual avanza con la participación del Diseñador y Comunicador Gráfico. Es por ello que la profesionalidad del Diseñador es indispensable para emprender los grandes cambios ante el avance del nuevo milenio.